domingo, 16 de septiembre de 2012

Los domingos para un licenciado parado

Antes ya eran frustrantes los domingos, significaba empezar la semana, las clases, el trabajo, el inglés, el gimnasio...significaba terminar con el fin de semana y su recuerdo. Ahora, los domingos son la barrera de una línea invisible que te traslada a la N-A-D-A...hay varios rasgos identificativos de un licenciado parado en domingo:
1. Abren y cierran Facebook compulsivamente. Mismas actualizaciones.

2. Encienden y apagan la tele compulsivamente también. Mismos programas: "La que se avecina" "24 horas con Jorge Javier" (no sé si es así pero creo que es el futuro de uno de los canales de T5) y el que más me gusta :"Qué tiempo tan feliz"...(¡Oh!, sí)

3. Vuelven a abrir Facebook por si se les pasó mirar algo. Inicio- perfil- Inicio- perfil-cerrar sesión.

4. Encienden la tele por si casualmente en algún canal han dejado de emitir "La que se avecina" y han puesto la película que estaban esperando: "Millonario por sorpresa".
5. Pasan al whatsapp (lo que me ha costado escribirlo bien), abren un grupo cualquiera, por ejemplo, "Amigos" leen:
-¿Salimos a tomar algo?
- El amigo que estudia: qué va tengo mañana examen, es septiembre tío.
-El amigo que trabaja : qué va madrugo mañana,
-Los 3 amigos  parados: no tengo pasta...
-El parado más optimista : Vamos a "100 montaditos" o nada (los domingos es todo a un euro)...
6. Muchos desean que sea  lunes para volver a consultar infojobs, primerempleo, trabajando.com, trabajar.com, infoempleo,monster, job and talent, studentjob, workea, azafatasypromotoras, laboris, oficina empleo...y ya si nos metemos en especialidades...
Una buena idea es comenzar el domingo a rellenar cada perfil-registro de cada página de empleo para poder finalizarlos antes del lunes…

2 comentarios:

  1. ánimo, tenemos q confiar en que vendrán tiempos mejores <3

    ResponderEliminar
  2. Así estamos muchos...excepto lo de ver T5, casi todo es cierto. Yo prefiero salir a dar un paseo, o leer, a veces es más productivo evadirse de la realidad en la lectura que en la caja tonta...que cada vez es más tonta...un saludo!

    ResponderEliminar