lunes, 19 de marzo de 2012

“Clean the bathroom, please”

7:00 de la mañana. España.
-¿Llevas todo?
-Sí, mamá.
-¿Has metido bastante ropa de abrigo?
-Sí , metí el rojo y el negro, camisetas polares, bufandas y guantes.
-¿Te llevas los títulos?
- No creo que sean necesarios…
-Bueno hija nunca se sabe…ahora empiezas de niñera pero, más tarde, cuando domines el idioma pues…
-Sí bueno…seguro…y es “au pair”, no niñera. 
-Bueno “o per” o lo que sea. Venga ánimo que verás que todo sale genial, seguro que la familia te acoge bien.
-Bueno, espero que los niños no me quiten mucho tiempo.
-Claro tienes que ir a clases de inglés y estudiar en tu tiempo libre. Venga, dame un beso y ¡buen viaje!
-Te llamo cuando llegue (si puedo).
-¡Mucha suerte!

15:00 (de la tarde...¿noche?) UK.

-  Sorry, Can you clean the bathroom please?

-  Yes, don´t worry.  (Qué fuerte, pensé que no iba a tener que limpiar los baños, creía que ya valía con limpiar el salón, pasar la aspiradora y hacer la cena. Todavía me acuerdo cuando mi padre me decía: “Estudia que como no lo hagas, el día de mañana, tendrás que trabajar limpiando escaleras o baños…”  

Por lo menos aquí es más “chic”, son Toilets…







No hay comentarios:

Publicar un comentario